La Magia del Diseño


 El diseño es una disciplina que combina la creatividad del ser humano con sus necesidades. Se trata de resolver problemas de espacio y traerlos a la realidad. El diseño son muchas ideas y soluciones de problemas que se van a llevar a cabo de forma física. El diseño abarca una gran cantidad de objetos y estructuras.


Un diseñador debe hacer realidad las ideas del cliente, mientras utiliza su propio criterio. Un arquitecto debe saber de diseño, para que sus proyectos sean únicos y resalten. El solucionar los problemas que se presenten con distintas ideas y mecanismos es parte de ser un buen diseñador. No es solo el tener un buen gusto, sino el saber utilizar ese buen gusto para resolver problemas en la obra y lograr un resultado conmemorable.

                La idea de diseñar algo y traerlo al plano físico puede llegar a ser bien amplia. Se pueden diseñar desde utensilios básicos del hogar, hasta edificios y estructuras enormes. Es un campo amplio en el que se pueden crear un sin número de objetos y espacios. La gran variedad de cosas que se pueden diseñar lleva a que este sea un área llena de infinitas posibilidades.

El diseño es un arte de entender los espacios y su entorno, para lograr el mejor resultado posible. Es un campo realmente amplio y diverso, que puede llegar a ser mágico. Es como si el diseñar es la magia de crear distintos objetos. Siempre incorporando la resolución de problemas y la comprensión del espacio y/o la necesidad que se esté buscando resolver.


Referencias:

http://www.isado.net

Comentarios