El uso del Estilo y de Ornamentos para Complementar el Diseño

Aunque tengas una estructura sólida y funcional, se va a requerir el uso de ornamentos y de estilo para poder completar la obra. Estos harán que el proyecto resalte y tenga un físico atractivo. Un edificio que contenga un buen uso de ornamentos y que tenga su propio estilo logrará resaltar y presentarse con características que lo hacen único.

El estilo también se logra con el uso de distintas texturas, patrones o diseños. Todo dependerá de la obra y el estilo que se quiera proyectar. Los ornamentos también se usan para lograr los diversos tipos de estilos posibles. Para decorar edificios, casas, jardines, parques y todo tipo de espacio.

Así como el estilo se logra con ornamentos, los ornamentos tienen sus distintos estilos de por sí. Son la repetición de un sistema decorativo que se utiliza para ocupar espacios que lo requieran. Esto ayuda a que se pueda lograr grandes decoraciones y detalles cosméticos que vayan acorde con los distintos estilos que existen.

Una vez más se comprueba que el diseño es un sistema complejo que contiene muchas capas. Capas que cuando se unen y te utilizan de manera correcta y armoniosa se pueden lograr obras arquitectónicas impresionantes. Ya sea por el buen aprovechamiento de los espacios, el uso de ciertos materiales u ornamentos, o los estilos que se quieran representar.


Referencias:

http://www.isado.net








Comentarios